Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\Inetpub\vhosts\ideasyregalospersonalizados.com\todoparatuseventos.com.ar\includes\config.php on line 3
Términos y condiciones de uso del sitio
Todo para tus Eventos

Para tu fiesta,lo tenemos todo

Estamos ubicados en Flores,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contacto    11-6956-1044
   Lun. a Vie. de 9 a 18 hs.

Términos y Condiciones

Antes de realizar un pedido on consulta en Todo para tus Eventos (en adelante, "Todo para tus Eventos"), debes verificar los siguientes puntos:

Información Personal: Usted debe asegurarse de que todos los datos ingresados son correctos en su totalidad antes de confirmar el pedido. Cualquier error que se cometa al ingresar una orden, y debiendo ser reproducido, será cargado en su totalidad a su cuenta.

Dirección de envío correcta: Usted debe asegurarse de que la dirección que suministro es correcta antes de realizar su pedido. Si una dirección es errónea, lo que significara una demora o falla en el sistema de envío, "Todo para tus Eventos" no podrá ser considerado como responsable. De ser necesaria un nuevo envío, usted deberá abonar la misma así como los costos de envío nuevamente.

Envío extraviado: Si usted no ha recibido su pedido dentro de los tiempos normales de entrega, podrá presentar una solicitud por correo perdido luego de un mes de realizar el pedido. Solo será necesario llenar nuestro formulario de contacto con el detalle del pedido para que podamos rastrear el mismo. Pasados dos meses de la fecha de realizado el pedido, solicitudes de correo extraviada no serán aceptadas.

Condiciones de uso detalladas

Bienvenido a "Todo para tus Eventos". Este proporciona servicios conforme a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo (el "Contrato").

Estas condiciones de uso ("Condiciones") ayudan a mantener "Todo para tus Eventos" (todoparatuseventos.com.ar y www.todoparatuseventos.com.ar) un lugar seguro para el comercio y establece el alcance de cualquier acuerdo celebrado entre usted y "Todo para tus Eventos". Usted debe entender que al ingresar una orden o el uso de este sitio web, usted acepta las siguientes condiciones de uso:

General

El propietario de este sitio web es Todo para tus Eventos.

Su contrato para las compras realizadas a través del sitio Web es con Todo para tus Eventos.

Usted debe tener al menos dieciocho años de edad para comprar en este sitio Web. Si usted es menor de dieciocho años, usted sólo podrá comprar en el sitio Web junto con, y bajo la supervisión de un padre o tutor.

Usted acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación de larga distancia.

Ningún contrato para la venta de cualquier producto subsistirá entre usted y "Todo para tus Eventos" a menos y hasta que éste acepte su pedido a través de un correo electrónico confirmando que ha recibido el mismo de todas las los productos que ha solicitado.

Que la aceptación se considerará efectuada y se considerará a todos los efectos han sido efectivamente comunicada a usted en el momento que www.todoparatuseventos.com.ar o todoparatuseventos.com.ar le envía e-mail a usted. Este correo electrónico de confirmación equivale a una aceptación por parte de "Todo para tus Eventos" de su oferta para comprar productos de bienes de www.todoparatuseventos.com.ar o todoparatuseventos.com.ar.

Esta confirmación por e-mail contendrá toda la información obligatoria pertinente sobre su contrato. Debe comprobar que los detalles de esta confirmación por e-mail son correctos tan pronto como sea posible y deberá imprimir y conservar una copia de la misma.

Usted se compromete a que toda la información que usted proporciona a "Todo para tus Eventos" con el propósito de ordenar o comprar productos o servicios son correctos.

Si hay algún cambio en los datos facilitados por usted, es su responsabilidad de informar a "Todo para tus Eventos" tan pronto como sea posible.

Todas las compras no son canjeables, no reembolsables e intransferibles, a menos que se indique lo contrario.

Las imágenes, fotografías y fotomontajes exhibidos en estas páginas son solamente a modo ilustrativo. El producto o artículo relacionado puede variar en todo o en parte.

La información de cada artículo no se considera exacta ni infalible. Las medidas y pesos no son exactos, por lo que "Todo para tus Eventos" no es responsable de los daños o perjuicios que esto pueda provocar.

Críticas y comentarios

Salvo disposición en contrario en este contrato o en el sitio, cualquier cosa que usted envíe o publique en el Sitio y / o nos proporcione, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias (en adelante , "Presentaciones") es y será tratado como no confidencial y no tendrá el derecho libre de regalías, mundial, perpetua, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, alquilar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de dichas Presentaciones por cualquier medio y en cualquier forma, y para convertir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar dichas Presentaciones.

Todas las Presentaciones se convertirán automáticamente en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltas. En adición a los derechos aplicables a cualquier publicación, cuando usted envía comentarios o críticas en el sitio, también se nos conceda el derecho a utilizar el nombre que usted envíe con cualquier revisión, comentario y otros contenidos, en su caso, en relación con tales revisar, comentar, o de otros contenidos.

Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de las revisiones, comentarios y otros contenidos que publique en este sitio y que el uso de sus opiniones, comentarios o cualquier otro contenido por nosotros no infringirá ni violará los derechos de cualquier tercero.

Usted no deberá utilizar una dirección falsa de e-mail, pretender ser alguien que no sea usted o informar como tercero en relación al origen de cualquier Presentación.

"Todo para tus Eventos", somete a su criterio, y no estará obligado a, eliminar o editar cualquier Presentación (incluyendo comentarios o críticas) por cualquier razón.

Responsabilidad

"Todo para tus Eventos" no se hace responsable (excepto lo establecido más adelante) de los errores y omisiones y se reserva el derecho de cambiar información, precios, especificaciones y descripciones de la lista de productos y servicios.

Si se descubre un error en el precio de los productos o servicios que usted ha pedido, le informaremos tan pronto como sea posible. En el caso de que usted pide un artículo y el precio publicado en el sitio web no es correcto por cualquier razón, nos comunicaremos con usted para hacerle saber el precio correcto y se le preguntará si todavía quiere continuar con el pedido a este precio. "Todo para tus Eventos" no estará bajo ninguna obligación de cumplir con un pedido de un producto, que fue anunciado con un precio incorrecto. Se le dará la opción de confirmar el pedido al precio correcto o si lo desea, a anular el pedido completo. Si se cancela y ya han pagado por las mercancías en las circunstancias descritas en esta cláusula, "Todo para tus Eventos" reembolsara el importe completo de conformidad con las presentes Condiciones.

"Todo para tus Eventos" hará todo lo posible para corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible después de haber sido notificado.

En el caso de que usted reciba mercancía en forma errónea (que no sea lo que usted ordenó o que estén dañados o defectuosos, o de una cantidad diferente a la indicada en el formulario de pedido), "Todo para tus Eventos", podrá, a su elección, reemplazar o reparar cualquier producto dañado o defectuoso, o reembolsarle el importe pagado por los productos en cuestión siempre que notifique a "Todo para tus Eventos" del problema por escrito a la dirección indicada en el correo electrónico de confirmación dentro de 10 días hábiles siguientes a la entrega de las mercancías.

Nada en esta Cláusula afecta sus derechos legales.

Los productos vendidos en el sitio Web se proporcionan para uso privado y doméstico y de los consumidores solamente. En consecuencia, "Todo para tus Eventos" no acepta responsabilidad por cualquier pérdida indirecta, daños indirectos, pérdida de datos, pérdida de ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y / o pérdida de las reclamaciones de terceros que se deriven del uso del sitio Web o de cualquiera de los productos o servicios adquiridos de "Todo para tus Eventos". Es muy recomendable que el dueño de la propiedad realice las consultas necesarias antes del uso de los productos o servicios.

"Todo para tus Eventos" no se hace responsable por cualquier daño o pérdida de la vida como consecuencia del uso de nuestros productos. Tenga en cuenta que los artículos pueden tener partes de metal, plásticos que pueden entrar en combusión, materiales sintéticos que pueden provocar reacciones alérgicas. Por favor, consulte las instrucciones de seguridad antes de usar.

"Todo para tus Eventos" no será responsable por los daños a las superficies, locaciones, espacios privados y públicos en las que nuestros productos se usen, guarden o apliquen.

Tramitación de los pedidos

Todos los precios incluyen impuestos de ventas (en su caso) a menos que se indique lo contrario.

"Todo para tus Eventos" tiene como objetivo enviar todos los elementos dentro de lo pactado con el cliente.

Su información se almacena ya sea en papel basado en registros o en forma electrónica en nuestras bases de datos. Tomamos las precauciones necesarias para asegurar que la información está segura.

Entrega / Título / Riesgo

El período indicado en el que usted recibirá su pedido son aproximados. La mercancía será enviada a la dirección indicada por usted en su pedido y se indica en la confirmación del pedido.

La fabricación de cualquier producto solicitado, "Todo para tus Eventos" la realizara una vez recibido el pago total de dicho producto.

No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier demora en la entrega del producto o cualquier otro asunto en la medida en que el retraso es debido a cualquier evento fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, guerra, inundaciones, incendios, conflictos laborales, huelgas, cierres patronales, disturbios civiles, daño malicioso, explosión, las acciones gubernamentales y cualesquiera otras actividades análogas.

Si su dirección de entrega es fuera de Argentina, pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que el envío llega a su país. Dichos cargos adicionales por despacho de aduana serán a cargo del cliente. Debe tener en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de país a país; "Todo para tus Eventos" sugiere que cada cliente se ponga en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información.

Tenga en cuenta que cuando el envío de productos es a nivel internacional, los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.

Misceláneo

Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad (incluida la responsabilidad por negligencia) por los actos u omisiones de los proveedores de servicios de telecomunicaciones o de los fracasos, o fallas en sus redes y equipos.

Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento de estas condiciones se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.

No se puede permitir, crear selectivo no autorizado de, o enlaces profundos a la página web o la creación de trabajos derivados de cualquier otro sitio web bajo su dirección o control.

En estos términos, "Derechos de Propiedad Intelectual" se refiere a los derechos de autor, derechos de diseño (registrados o no), marcas comerciales (registradas o no registradas) y otros derechos similares, junto con el derecho a solicitar la protección de tales derechos. Nos será propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio Web de manera absoluta.

Sujeto a la licencia concedida a usted a utilizar el sitio Web, "Todo para tus Eventos" se reserva todos los derechos, títulos e intereses en sus derechos de propiedad intelectual en el sitio Web. Cualquier fondo de comercio resultante de la utilización de "Todo para tus Eventos" y las marcas de sus filiales comerciales, nombres comerciales y de negocios y marcas de servicio bajo este Acuerdo será titular en "Todo para tus Eventos" y sus subsidiarias, según corresponda.