Todo para tus Eventos

Para tu fiesta,lo tenemos todo

Estamos ubicados en Flores,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contacto    11-6956-1044
   Lun. a Vie. de 9 a 18 hs.

Todo sobre nosotros

Todo para tus Eventos es un sitio creado por un equipo entusiasta de gente dedicada a esta hermosa actividad, gente como vos, con mucho amor y dedicación por lo que hacemos y con todo el profesionalismo que tu evento merece.

 
Estamos ubicados en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

En nuestro sitio web, te presentamos lo que hacemos: artículos artesanales para fiestas y eventos familiares y religiosos. En estas páginas podrás encontrar souvenirs, centros de mesa, velas para ceremonias, tortas artesanales, invitaciones impresas y digitales en video, imanes, sobres, servilleteros y artículos decorativos.

Flores - Buenos Aires

 
Nos especializamos en esos momentos únicos de tu vida, esos que quedan en tu corazón para siempre: fiesta de 15 años, fiesta de 18 años, Bautismo, Primer año, Comunión, Casamiento, Aniversario, Cumpleaños y más.

¿Qué medios de pago podés usar?

Tu pago lo podés hacer utilizando Dinero Mail. Dinero Mail te ofrece diferentes medios de pago, tales como efectivo a través de Pago Fácil o Rapi Pago, tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Medios de Pago

Importante: los precios detallados en este sitio corresponden al costo final en efectivo. Si realizás el pago con cualquier otro medio (tarjetas de crédito, etc.) se adicionarán los gastos y comisiones correspondiente.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos sobre los medios de pago disponibles, puedes hacerlo a aquí.

Hacemos entregas al interior del país

Sí, claro. Hacemos envíos al interior del país mediante OCA, Correo Argentino o mediante una agencia de transporte o flete, contratada por vos o por nosotros.

Envíos por Correo Argentino Envíos por Oca

Nuestros artículos van perfectamente embalados y rotulados para su correcta manipulación por terceros. También podés acercarte y retirarlo personalmente.

Los costos relacionados con el despacho y envío de los artículos dependen del tipo de artículo, la cantidad, el tamaño y el peso. Podemos arreglar con vos la forma que más cómoda y económica desees.

En el caso de las tortas artesanales (que incluyen sustancias comestibles perecederas y a veces también refrigeración constante), nuestros clientes prefieren retirarlas personalmente y si vivís en la zona de C.A.B.A. podemos acordar una forma segura de envío.

¿Con cuánta anticipación debo realizarlo?

El tiempo mínimo para que podamos cumplir en tiempo y forma con vos es de 15 a 20 días, dependiendo de los artículos pedidos; la cantidad y la disponibilidad de los insumos y materiales (algunos de ellos importados), puede alterar estos tiempos. Consultanos antes!

 

 

¿Cómo debo hacer mi pedido?

Es fácil! Podés utilizar el pequeño formulario justo debajo de la descripción el artículo. O si preferís, ingresá a la página de contacto e indicá allí el nombre o código del mismo y detallá las cantidades, colores y el plazo de entrega. Luego nosotros nos comunicaremos contigo para coordinar con vos los detalles de tu pedido.

En el caso de pedidos grandes, los mismos se toman tras el pago por adelantado del 50% del total sin excepción. Eso nos permite hacernos de los materiales necesarios, asegurar su disponibilidad, y a menudo congelar el presupuesto para tu tranquilidad. El 50% final es contra entrega.

De todas formas, sabemos el esfuerzo económico que exige la preparación de una fiesta especial (nosotros también estuvimos ahí!) y sabemos cómo facilitarte las cosas. Tan solo consultanos y sabremos asesorarte.

¿Qué validez tienen los presupuestos?

Los presupuestos tienen una validez de 20 días y pueden estar sujetos a cambios, bonificaciones, descuentos o cargos adicionales, dependiendo de la naturaleza y volúmen de artículos solicitados.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez que tu pedido se encuentra listo para su despacho, nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro o envío de los mismos. El tiempo de arribo a tu domicilio dependerá en buena medida del medio utilizado para la recepción de los mismos..

Nuestras vías de contacto

  1. Mediante nuestro formulario de contacto.
  2. A través de Facebook y Twitter.
  3. Envíandonos un email a esta dirección.
  4. Por SMS o telefónicamente a este teléfono.

Horario de atención:
Lúnes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Si querés hacernos una consulta, o tenés alguna duda respecto a nosotros o sobre alguno de nuestros artículos, o incluso si crees que podemos serte útiles sobre cómo organizar tu próxima fiesta de 15 años, comunión, casamiento, bautismo, aniversario o cualquier otro evento familiar o religioso.